[pyar] La internet se escribe en femenino

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Sep 3 20:28:13 ART 2015

Hola a todos,

Les escribo para mostrarles un video que se publicó hace poco sobre un
trabajo que hicimos en Cochabamba, Bolivia: un evento Workshop Django Girls.

Para los que no saben, hace casi 2 años estamos viajando con un proyecto
llamado "Argentina en Python" [1] y actualmente nos encontramos en Bolivia.

Más allá de las cosas que hemos podido hacer en este tiempo, los
aciertos y los errores, creo que en Cochabamba logramos hacer un hermoso
trabajo e incluso salió "algo visible", como lo llamo yo. Y es por eso
que quería compartirlo con ustedes que me han apoyado desde los inicios.

Pueden leer un post en mi blog, con una pequeña descripción + el video:

http://elblogdehumitos.com.ar/posts/django-girls-tecnologia-python-mujeres/

O ir diréctamente al video, si no me quieren sumar visitas :P

https://www.youtube.com/watch?v=_1rFujpHMiY

/me los quiere

[1] http://argentinaenpython.com.ar/

--