[pyar] Librería de configuración genérica

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Jue Sep 3 17:23:05 ART 2015

En mi experiencia, te conviene siempre quedarte cerca de los estándares.

Esto es:

- archivos ini usando ConfigParser
- linea de comandos usando argparse
- variables de entorno usando os.getenv

son pocas veces las que necesitás soportar los tres casos.

Con cualquier librería que uses estás sumando un problema más al tuyo que
es entender la idiosincracia de la librería en particular, que generalmente
deriva de un caso de uso específico para el cuál fue creada, y que en muy
raras ocasiones es justo el mismo caso de uso que el tuyo.

Dicho esto, configglue fue creada justo con el fin de poder unificar los 3
casos de uso típicos para manejar configuraciones. Quizás te sirva, quizás
no.