[pyar] sms

camilo pulido camilonos en hotmail.com
Mar Sep 1 15:24:55 ART 2015

Disculpa y como conectas el modem a python ?

Camilo Andres Pulido
Desarrollador Software

Date: Tue, 1 Sep 2015 15:02:59 -0300
From: nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] sms

si vas por la del modem usa esta libreriahttps://github.com/adammck/pygsm
Es una aplicacion que utilizo para enviar mensajes masivos que genera un software de monitoreo en una base de datos. Es para uso privado en mi empresa aca en Venezuela. No se nada sobre el tema de licencias y les agradeceria si me pasan un link a ver como va eso, yo sinceramente apenas tengo 6 meses programando y todavia me falta mucho, pero si esta mas que probada la aplicacion y funciona muy bien. Envia cada modem una media de 800 SMS al dia y no me ha dado problemas. Cualquier duda puedo colaborarles en lo que me sea posible. No les paso la aplicacion directamente por cuestiones de sociedad aca en la empresa, pero si puedo colaborarles en algo con gusto lo hago. Saludos.