[pyar] Taller Django Girls en PyCon Argentina 2015

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Oct 29 01:13:08 ART 2015

El 28/10/15 a las 22:54, Manuel Kaufmann escribió:
> Además, durante todo el día vamos a contar con Guías que nos van a
> ayudar en los momentos difíciles cuando las cosas no nos salen del todo
> bien. Ahí ellos nos tirarán esos «tips» para poder seguir adelante con
> el Tutorial.

¡Sí, vos, que querés ser guía! Me olvidé de hacer el llamado y
comentarte que queremos que nos ayudes el día del evento.

¿En qué consiste? Deberás ayudador/colaborar con las asistentas que
tengas inconvenientes/dudas en la comprensión del tutorial o que no
puedan resolver algo relacionado con el mismo.

¿Qué necesitás saber? No mucho. Un poco de Python y programación en
Django. ¡Seguro que ya lo sabés o que tenés la capacidad de aprenderlo
en un par de semanas! ;D

¡Dale! Anotate como guía. Nos vas a hacer de mucha ayuda a nosotros y
también a las asistentas. Todos vamos a estar muy agradecidos de tu
colaboración.

Registrate aquí:

http://argentinaenpython.com.ar/django-girls-en-pyconar-mdz/

Ah, me olvidaba: te queremos ver en el taller de Django Girls y en
PyConAr ;)

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/