[pyar] Patrón para cachear queries en django?

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Mie Oct 28 18:32:02 ART 2015

> Bueno como dice el titulo, estoy teniendo 3 funciones ya que hacen
prácticamente lo mismo, y tienen este patrón en
> los que basicamente busco un elemento en cache, por su key primaria, y si
no lo encuentro busco en DB (a veces
> tengo que hacer más de una query) y actualizo la cache:
> La pregunta es, hay alguna mejor manera de hacer esto sin tener el mismo
código repetido miles de veces?

Yo uso un decorador que adapté basado en este código:
http://www.zieglergasse.at/blog/2011/python/memcached-decorator-for-python/
entonces después en cada función que quiero cachear hago algo como (siguien
el ejemplo del link):

@memoize
def expensive_function(x):
    time.sleep(5)