[pyar] BECAS para asistir a PyCon Argentina

Ella Quimica ellaquimica en gmail.com
Mie Oct 28 13:01:20 ART 2015

Gracias Diego Caliri y organizadores, por la gestión de las becas.

Quería realizar un aporte, será posible en la pagína de PyConAr se destine
una sección para
personas que puedan compartir su auto para el viaje a mendoza.

Ejemplo: http://2015.es.pycon.org/es/info/

Saludos
EllaQuímica
Johanna Sanchez