[pyar] Problemas con PIP

Ignacio Rossi rossi.ignacio en gmail.com
Mar Oct 27 10:54:05 ART 2015

El 27 de octubre de 2015, 10:22, poxyran <poxyrantab en gmail.com> escribió:

> Parece que va a quedar nomás la alpha5:
> https://github.com/pypa/packaging-problems/issues/74

Claro, una vez que subís una versión a PyPI, no podes subirla otra vez, ni
siquiera después de borrarla.
La única forma de solucionar eso en el pip viejo es que todas las versiones
sean consistentes en cuanto al formato, para evitarle ese tipo de
confusiones.
Vas a tener que dejar de soportar alguna de las dos, lamentablemente.

Saludos

Ignacio