[pyar] Hola Mundo!

Pirx Dev pirxdev en gmail.com
Dom Oct 25 11:03:31 ART 2015

El 25 de octubre de 2015, 9:38 a. m., Daniel<dmlistapython en gmail.com>
escribió:

> Hola Alejandro:
>   ¡Bienvenido! y si pensás que esta es una comunidad con mucha actividad
> estás absolutamente acertado ;)

Gracias!!

> Somos todos gente re-copada (sobre todo yo :P) [y humilde jaja]
>
> Hay ciertas preguntas de rigor requeridas para entrar a la lista
>
> 1 - ¿Como conociste python?

Ufff. En un CafeConf por el 2003. A partir de ahí quede fascinado. No soy
un desarrollador, pero siempre leyendo, leyendo y haciendo pequeñas cosas.

> 3 - Las tortas fritas ¿finitas y crocantes o blanditas que se doblen?

Cualquiera de las dos formas!!! No soy exigente con la comida frita.

--
Alejandro