[pyar] Aprendé Python con Software Libre

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Oct 23 14:23:09 ART 2015

El 23/10/15 a las 12:15, German Sinkovic escribió:
> Hola Manuel, para colaborar en el proyecto de traduccion de Python,
> tendria que trabajar desde mi casa o asistir a algun lugar en
> particular?.

Todo lo hacemos de forma remota. Coordinamos por el canal de IRC de
#pyar, email y issues en Github.com

Hace poco pedí ayuda por la lista de correos para traducir "venv.rst" y
me ayudaron a completarlo:

https://github.com/PyAr/tutorial/issues/15

Si entrás a la página de Github del proyecto, ahí explica detalladamente
como son los pasos a seguir para, primero ver si hay alguna modificación
en el tutorial original y luego para realizar la traducción de las
partes que han cambiado.

https://github.com/PyAr/tutorial/

Cualquier consulta, aquí estamos.

--