[pyar] Problema en MacBook Pro con Python

Jorge Acevedo joaceved en gmail.com
Jue Oct 22 22:50:30 ART 2015

Estimado Ignacio:
Desinstalé  Zipcloud. Veremos qué pasa.
Efectivamente, cuando puse al día DivX comenzó la falla. Desinstalé DivX,
pero no se me pasó por la mente Zipcloud como la fuente del problema.
Muchas gracias,

Cordiales saludos,

Jorge Acevedo