[pyar] Meetup Merge

Alejandro Oviedo García alejandro.oviedo.g en gmail.com
Mie Oct 21 14:07:27 ART 2015

Buenas!

Mi nombre es Alejandro y hace un tiempo estoy ayudando a realizar
diferentes eventos relacionados con la comunidad de JavaScript y Node.js.
Entre charlas con otros colegas surgió la idea de organizar un Meetup
Merge, dónde participarían varias comunidades de Buenos Aires.

Entre idas y vueltas, evento ya tiene fecha, se llevaría a cabo el Sábado
28 de Noviembre con una duración de todo el día (9 a 17hs) en las oficinas
de Microsoft Argentina. Los sponsors (Microsoft únicamente hasta el
momento) nos ofrecieron desayuno y almuerzo para todos los asistentes, con
un cupo máximo de 200 personas. Tenemos pensado ocupar el día en charlas
con duración de 30 minutos cada una y en paralelo workshops, cada comunidad
contaría con la posibilidad de proponer 1 charla y 1 workshop.

Si les interesa y desde la comunidad quieren participar, les puedo contar
un poco más acerca de los próximos pasos a seguir.

Saludos,
--
Alejandro J. F. Oviedo García.