[pyar] Problemas de velocidad

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Oct 19 04:30:01 ART 2015

El 18 de octubre de 2015, 23:30, Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> Numba anda muy bien si lo usas adecuadamente. Brevemente, hay ciertas
> cosas que no puede optimizar y ahí va a la misma velocidad que Python. Usa
> el decorador njit (que es como jit en modo nopython) y te va a dar error
> cuando no pueda optimizar.
>
> Saludos
>
> Hernán

Lo más directo sería usar Numba si funciona.

Si no consigues optimizar mucho en [1] puedes ver cómo usar Numba, Cython,
pypy+numpypy,... Es un taller que dimos en la ScipyLa de este año.

[1] https://github.com/Pybonacci/ScipyLa-Taller-Python_como_un_rayo