[pyar] Problema en MacBook Pro con Python

Eduardo Adrian Perez eaplistas en gmail.com
Jue Oct 15 17:11:17 ART 2015

Hola Jorge,

No soy conocedor de Mac, pero suena a que algun programa que corre en
Python, no puede correr, y parece que la causa es que no ecuentra la instalacion
de Python.

Yo veo dos formas al menos de analizarlo
1 - Ver si hay algun programa que vos sabes, corria antes y ahora dejo
de correr,
y ver si es por el Python.
2 - Instalar Python, y ver si el problema se soluciona.

Por lo que veo que hiciste te animas a meter mano, supongo que instalar Python
no te va a resultar complicado.

Espero sirva el comantario.

Saludos,
Eduardo.