[pyar] Django: Problemas con CORS y CSRF

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Oct 9 11:00:43 ART 2015

para el django admin el mismo de siempre, para la app usan token, en ese
caso uso la sesion nomas para mantener el idioma del usuario.

No se podra hacer un middleware que cambie el nombre de la cookie segun el
dominio del que viene el request?

saludos