[pyar] Importar desde carpetas paralelas.

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Oct 8 11:38:10 ART 2015

El 6 de octubre de 2015, 9:52, Alejandro Caro <alejocaro06 en hotmail.com>
escribió:

> Tengo esta estructura:
>
> Directorio1
> -- __init__.py
>
> --DirectorioA
> -- -- __init__.py
> -- -- moduloA.py
>
> --DirectorioB
> -- --__init__.py
> -- --moduloB.py
>

> Parado en Directorio1 hago from DirectorioA.moduloA import * y anda
> perfecto.
> *Parado en* *DirectorioB* hago from Directorio1.DirectorioA.moduloA
> import * y naranja, me tira la excepción de que no puede importar el módulo.

> [...]

¿Probaste utilizar absolute/relative imports desde el módulo __futures__
(para Python 2.x)? [0] [1]

Otra recomendación es que trates, en lo posible (habrán excepciones) de no
utilizar 'import *' [2] [3]

Saludos.

[0] https://docs.python.org/2.7/library/__future__.html
[1] https://www.python.org/dev/peps/pep-0328/