[pyar] Ejericicio Basico en Python

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Oct 8 10:41:59 ART 2015

El 8 de octubre de 2015, 9:29, jose ivan Barrera <
barrerajoseivan en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola chicos, como están?
>
> Me podrían dar una mano y ayudarme a resolver estos dos ejercicios?..soy
> muy novato en programación..recién estoy empezando a aprender a
> programar...actualmente estamos programando en lenguaje Python. Les detallo
> debajo los dos ejercicios. Cualquier aporte que me puedan dar me es muy
> útil.
>
> 1) Dado el ingreso de cinco valores, contar y mostrar un mensaje con la
> cantidad de valores "31" que hay entre los valores ingresados.
> 2) Dado el ingreso d 10 caracteres, contar y mostrar cuantas veces aparece
> [...]

¿Por qué no te registras en https://www.codecademy.com/es/tracks/python¿,
está piola para ir aprendiendo bien desde cero, con lo que resta de la
mañana de hacer estos ejercicios guiados vas a resolver tus problemas para
el fin del día ( estimo :P ).

Abrazo!!