[pyar] Importar desde carpetas paralelas.

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Mar Oct 6 09:52:03 ART 2015

Tengo esta estructura:

Directorio1
-- __init__.py

--DirectorioA
-- -- __init__.py
-- -- moduloA.py

--DirectorioB
-- --__init__.py
-- --moduloB.py

Parado en Directorio1 hago from DirectorioA.moduloA import * y anda perfecto.
Parado en DirectorioB hago from Directorio1.DirectorioA.moduloA import * y naranja, me tira la excepción de que no puede importar el módulo.

No quiero agregarle un path a sys, lo que me gustaría saber es como acceder gracias a los __ini__.py a directorios paralelos en Python 2.7.3

Alejandro Caro.