[pyar] Fwd: Manual de Coach Django Girls (traducción al Español)

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Oct 5 04:31:27 ART 2015

El 5 de octubre de 2015, 5:30, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> ¿Qué otra opción mejor me das para redistribuir?

Con pandoc puedes pasar de forma sencilla de markdown a ReST y subirlo todo
a RTFD.org (también puedes usar markdown en RTFD). Ahí tendrás, de forma
sencilla, html, pdf, epub.

Los documentos son muy sencillos (de estructura) por lo que creo que no
tendrás mucho problema.