[pyar] Fwd: Manual de Coach Django Girls (traducción al Español)

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Oct 5 00:07:48 ART 2015

> Me voy a poner con la generación del .pdf. ¿Alguna recomendación? yo venía
> usando rst2pdf, pero este está hecho en MarkDown.

pandoc es... todo. ;-) podés convertir directamente de .md a pdf
(recomendado), o a restructuredtext y usar rst2pdf / sphinx, o a latex.

El template pdf default de pandoc (latex) default es muy 'academicoso'. Se
encuentran muchos otros buscando un poco. por ejemplo, el de
http://openmymind.net/redis.pdf  está acá
https://github.com/karlseguin/the-little-redis-book

PD: el PDF debe morir.

--