[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

Diego Caliri diegocaliri en gmail.com
Dom Oct 4 15:53:15 ART 2015

> por si ayuda, los cupones offline (rapipago, pagofácil) no expiran.
> Siempre los podes pagar.

Ojo, si expiran. No es una regla general. Se pueden generar de cualquiera
de las 2 formas. Los cupones que genera Eventioz, los genera con una fecha
de vencimiento siempre. Esta fecha responde a las necesidades del
organizador del evento. Para el caso de la PyCon el vencimiento es unos
días antes del evento. En el cupón mismo dicha fecha aparece.