[pyar] Fwd: Manual de Coach Django Girls (traducción al Español)

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Oct 3 01:10:02 ART 2015

Hola a todos,

Re-envío el email que mandé a LinuxChix Argentina en busca de
colaboradores/traductores para el Manual de Coach de Django Girls al
Español.

Espero que nos puedan dar una mano, ya que, la necesitamos :D

Saludos,

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Manual de Coach Django Girls (traducción al Español)
Fecha: Fri, 2 Oct 2015 11:52:36 -0500
De: Argentina en Python <argentinaenpython en openmailbox.org>
Para: linuxchix en listas.usla.org.ar

Hola a todos,

Estamos buscando gente que quiera colaborar con la traducción del
"Manual de Coach" de Django Girls al Español.

En Bolivia y Perú no estoy pudiendo entregarle a los Guías un manual
para que lean en inglés y eso me está siendo un bloqueo para poder
avanzar en algunos casos.

Entonces, llamos a la comunidad para que me den una mano con la
traducción de ese manual ya que no estoy disponiendo de todo el tiempo
necesario.

Aquí pueden encontrar el repositorio:

https://github.com/PyAr/djangogirls-coach-manual-es

Cualquier duda, no dejen de preguntar.