[pyar] sugerencia gacetilla para pyConAr y eventos del estilo.

MAbeeTT mabeett en gmail.com
Vie Oct 2 00:50:08 ART 2015

Hola, estoy en hacer difusión en la radio de la utn de mendoza la/el
pyCon 2015, y noto que no hay una gacetilla en el sitio del evento ni
tampoco en python.org.ar.

Es de ayuda esa info para pasar a prensa, sería neceario indicar qué
es el evento, qué es python, qué es python.org.ar y esa info básica
para introducir a la gente. Es info que en general se refrita con
facilidad de año e año.

En todo caso se podría hacer algo que explique qué son las PyCon,
PyDay genérico (de hecho no tengo clara la diferencia).

Saludos,

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com