[pyar] Hola Mundo

Santiago Fraire santiwilly en gmail.com
Jue Oct 1 18:36:00 ART 2015

Hola pyar!

>>> name = 'Santiago Fraire'
>>> age = 25

El finde pasado fui al pyday de junin, y la pase genial. La verdad que es
un ambiente muy copado y abre mucho la cabeza acerca de las posiblidades
que da python.
Seguramente nos volvamos a cruzar en la pyconar!
Ya que estamos, alguno sabe como hacer para recibir los emails por
separado? me estan llegando en digest y no encontré una opción para
cambiarlo en la web.

Saludos!!