[pyar] HTTP Requests

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Vie Nov 27 12:17:21 ART 2015

Buenos días gente, les traigo una nueva consulta. En la imagen [1] pueden
ver el log de Fiddler en el cual veo como se comunica la pagina GPSSumo
<http://www.gpssumo.com/> con el servidor, pidiendo las coordenadas de la
linea 503 de colectivos. En la línea 13 se genera el primer request, con la
url http://www.gpssumo.com/ajax/ebus_dev/get/14448636548014/1. A partir de
ahi se generan más requests manteniendo esa dirección *excepto por dos
pequeños cambios*: a partir de
http://www.gpssumo.com/ajax/ebus_dev/get/1444863
<http://www.gpssumo.com/ajax/ebus_dev/get/14448636548014/1> los valores de
la cifra "1444863
<http://www.gpssumo.com/ajax/ebus_dev/get/14448636548014/1>-----" cambian,
y el */1* se vuelve un */0*.

Como mi idea es poder obtener las coordenadas de los colectivos desde un
código, tendria que hacer un requests.post con cada nueva url que se
genera. Sin embargo, ¿Cómo sé como se genera cada nueva url? Porque las
cifras después de "1444863
<http://www.gpssumo.com/ajax/ebus_dev/get/14448636548014/1>" cambian
(parece) de forma aleatoria..

Muchas gracias, y avisenme si no se entiende bien la consulta para que
pueda solucionarlo!

[1] http://k46.kn3.net/3/8/3/D/F/A/5F4.png