[pyar] PyInstaller y ejecutable recursivamente molesto

martin ribelotta martinribelotta en gmail.com
Jue Nov 26 22:52:24 ART 2015

Buenas gente, recurro a ustedes a ver si saben darme una idea de que
puede estar pasando.

Tengo este proyecto:
https://github.com/martinribelotta/uPyIDE

Donde quiero crear un ejecutable con PyInstaller (ya probe con py2exe
pero me putea porque una libreria esta usando relative module path
adentro)

Básicamente, mi problema al ejecutar:
c:\Python34\Scripts\pyinstaller.exe --onefile --windowed uPyIDE.py

Es que me genera un dist\uPyIDE.exe que arranca recursivamente, esto
es, que abre una vez, inmediatamente abre otra instancia y otra y otra
y otra y....y y.y.y

Bueno, he probado --debug y no entiendo que cadorcha son los
mensajitos paquete que me tira, pero veo que en algún momento, en el
que la aplicación ya arrancó, me dice: "PyInstaller bootloader 3.x"
que es con lo que empezó la primera vez.

Si a alguien se le ocurre que puede estar pasando, le agradecería
mucho que me desasnara.

Gracias de "antebrazo"