[pyar] Ajax en Python

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Jue Nov 26 13:41:07 ART 2015

Yo no uso nada, estoy queriendo aprovechar la informacion de una pagina q desarrolló la ciudad en la q vivo. En el foro me dijeron q el sitio usa mucho jquery, eso te sirve?
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android jueves, 26 noviembre 2015, 01:21PM -0300 de Federico Apelhanz < elmaildejapel en gmail.com> :