[pyar] replace no reemplaza

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Mie Nov 25 12:40:55 ART 2015

Yo te recomendaria un approach mas onda templating, y pasar esos datos con
format, onda:

some_text = 'lalala, {cosa}, {coso}, {cosito} lalalaa'
rendered = some_text.format(cosito=valor_cosito, coso=valor_coso,
cosa=valor_cosa)

Una idea.