[pyar] Busqueda de mentor

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Mar Nov 24 17:18:41 ART 2015

Pues ya somos 3 interesados en inteligencia artificial y machine learning
también...

Si hay lecturas para alguien super newbie de estos temas me interesarían
los links. Si hay una edición de "for dummies" también me gustaría saberlo

Rommel Gutierrez Roa
LOJA-ECUADOR