[pyar] Busco Tema Tesis.

Lucho Martingaste martingasteluciano en gmail.com
Mar Nov 24 15:27:30 ART 2015

Buenos días, estoy terminando mi Lic. en Sistemas, y estoy haciendo un
trabajo de TESIS, sobre mensajes de ciudadanos. La idea es que el ciudadano
envié un msj a la comuna, y el sistema interprete a que sector le
corresponde  atender la misma, lo que se quiere lograr es que el sistema
sea quien interprete el significado del texto.
Hasta ahora estoy aun intentando un poco la recolección de la muestra de
mensajes de ciudadanos de argentina para que sea mas o menos representativo.
Pido ayuda en lo que puedan para mejorar la idea e incluso poder recolectar
estos textos para la muestra.
Muchas gracias desde ya
Saludos!