[pyar] Obtener data de app

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Mar Nov 24 10:25:42 ART 2015

Buenos días. Mi consulta es la siguiente: tengo esta app para android, "SUMO
Tandil
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sumotandil.app&hl=es_419>",
que basicamente lo que muestra es la ubicación de los colectivos en la
ciudad, el saldo que uno dispone en la tarjeta, etc. Es una SUBE, para los
que no son de la zona. El tema es que, para aprender (y también porque esta
aplicación no tiene el mejor de los funcionamientos), me gustaria hacer una
versión propia y simplificada para Windows. Lo que quisiera saber es que
librerías o métodos me servirian para obtener la ubicación de los
colectivos. Algo así como lo que se usa en este video
<https://www.youtube.com/watch?v=RrPZza_vZ3w>, "Learn Python Through Public
Data Hacking", que seguro ya conocen. Muchas gracias!