[pyar] [Django] Admin no muestra un proxy de User

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Nov 23 18:56:08 ART 2015

Les cuento como lo "solucioné"

Hice heredar de otro modelo sin ningun método
ni nada, migré, le asigné los permisos correspondientes
y después le volví todo a la normalidad (de User y con métodos)
y funcionó, tiene todo el aspecto de un un bug de django al
crear los permisos.

El 23 de noviembre de 2015, 18:01, Daniel <dmlistapython en gmail.com>
escribió:

> Users queda sin tocar
> lo que hago es definir acciones particulares para
> los usuarios.

>>> admin.site.register(Pedido, PedidoAdmin)
>>> admin.site.register(Remito, RemitoAdmin)

--
Daniel Malisani