[pyar] [Django] Admin no muestra un proxy de User

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Lun Nov 23 17:49:32 ART 2015

On 11/23/2015 02:21 PM, Daniel wrote:
> tengo esta definición de modelos:
>
> class Remito(Pedido):
>      class Meta:
>          proxy = True
>
> class ItemsRemito(ItemsPedido):
>      class Meta:
>          proxy = True
>
> class Liquidacion(User):
>      class Meta:
>          proxy = True
>

> Registrado (en admin.py)
> admin.site.register(Pedido, PedidoAdmin)
> admin.site.register(Remito, RemitoAdmin)
> admin.site.register(Liquidacion, LiquidacionAdmin)

> [...]

Hola...

No se para que los uses de esta manera, yo lo uso para personalizar el
QuerySet de User:

class UserQuerySet(models.QuerySet):

     def not_superuser(self):
         return self.filter(is_superuser=False)

     def get_users(self, empresa=None):
         if empresa:
             users = list(UserProfile.objects.values_list(
                 'user__username', flat=True).filter(empresa=empresa))
             return self.filter(username__in=users)

class MyUser(User):
     objects = UserQuerySet.as_manager()

     class Meta:
         proxy = True

Pero en el admin tengo que desregistrarlo primero:

admin.site.unregister(User)
@admin.register(User)
class AdminUser(UserAdmin):
     form = forms.AdminUserChangeForm