[pyar] [Django] Admin no muestra un proxy de User

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Lun Nov 23 17:38:29 ART 2015

El admin de un proxy te lo va a registrar dentro de la aplicación del
modelo Original.
Fijate si no te aparece el Admin del proxy dentro de la app a la que
pertenece User (!= Pedidos).

Francisco J. Capdevila