[pyar] [ANN] Age of Empyres

fisa fisadev en gmail.com
Lun Nov 23 14:58:20 ART 2015

Debugueando un poco (haciendo raise con data para mirar qué pasa adentro),
estoy *casi* seguro de que pasa esto:
Dado un HQ enemigo vacío y una unidad mía adyacente al HQ enemigo, cuando
ejecuto self.move() con esa unidad en la dirección que me lleva al HQ, el
juego no hace nada. No crashea, pero no se ejecuta el movimiento tampoco.