[pyar] [ANN] Age of Empyres

Jose Luis Zanotti joseluiszanotti en gmail.com
Lun Nov 23 14:32:26 ART 2015

Bueno, yo me puse hace 1 hora a ver las modificaciones q habian hecho
arreglando el código, y tuve q modificar el mio para q se muevan por lo
menos en los ejes corregidos.

Deje de usar la funcion hecha por mi para q se muevan los bichos y use
la q recomendaron con validate_target, y me pasa lo mismo q vos fisa! no
entra el HQ.

En mi codigo entraba, usando esto no, pensaba q era error de mi codigo y
empecé todo de 0 a ver donde estaba el error.

Pero parece q era problema del bot nomas, y no solo de mi feo código.

Grrrr