[pyar] [ANN] Age of Empyres

fisa fisadev en gmail.com
Vie Nov 20 12:59:37 ART 2015

Buenísimo.
Tiro idea de una feature que la menos a mi me sería re útil, por si es
"barata" y les parece buena: aglún tipo de slider para controlar la vista
de la partida (tipo control de video), para poder adelantar o volver hacia
atrás. Me ha pasado de querer ver qué hace cuando pelea, tener que
esperaaaaar hasta casi el final de una partida larga para verlo, y perderme
justo el frame donde falla al atacar.