[pyar] Meetup Cordoba

Sergio Schvezov sergiusens en gmail.com
Vie Nov 20 09:18:36 ART 2015

> Gente estamos Organizando un Meetup para Fin de año en Cba.
>
> Lo que se pensó hasta ahora:
>
> * 2 Charlas , una ya esta definida estamos en busca de la otra.
> * Comida:
>                A- Un asado para carnivoros, vegetarianos, veganos e
> intolerantes al gluten.
>                B- Choripanes carnivoros, vegetarianos, veganos y sin
> gluten.
>                C- Sandwich de Miga
>               (Kilimo (mi start-up) esponsorea bebidas para la comida.)
>
> * Definir pautas para armar las Meetups de Python en Cordoba para el 2016.
> [...]
A de asado tendrá que ser :-)
En mi opinión, a fines de juntarse, conseguir lugar suma más que los
comensales.

Viernes es más fácil que Sábado, a menos que sea familiar, cerca de un
riito en las sierras ;-)

Pregunta, por que ya no creas la meetup y publicas el link directamente?
(integrando con http://python.org.ar/eventos/ )

Saludos.