[pyar] Render de CDPedia

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Nov 18 10:18:17 ART 2015

Hola a todos,

En PyCon estuve hablando con "pindonga" y le comenté que el server de la
CDPedia me come la Raspi y me preguntó "No puede ser, si es todo HTML
estático. ¿Cómo hace el render de las páginas?"

Y bueno, hoy en día tengo la misma pregunta. ¿Las páginas se renderizan
desde Python o son estáticas y Python se usa solo para el buscador?

¿Qué tan complejo puede ser migrarlo a algo más estático, o en su
defecto quitarle Python del todo y que sea 100% estático?

Es algo que personalmente me interesa tener dentro de la RaspberryPi.

Muchas gracias,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/