[pyar] [ANN] Age of Empyres

Joaquín Sorianello joac en joac.com.ar
Mar Nov 17 11:59:54 ART 2015

Novedades:

Para los que asistieron y no se registraron aun, pueden darse de alta
hoy, y nosotros validamos a la tarde si asistieron con los chicos de
Eventbrite. Para eso, por favor usen la misma dirección de mail que
usaron para el evento.

Por otro lado, para quienes estén desarrollando bots, les dejo una
serie de articulos que a mi me sirvieron mucho :

https://software.intel.com/en-us/articles/designing-artificial-intelligence-for-games-part-1/
https://software.intel.com/en-us/articles/designing-artificial-intelligence-for-games-part-2/
https://software.intel.com/en-us/articles/designing-artificial-intelligence-for-games-part-3/

Saludos!