[pyar] Taller Django Girls Mendoza

Cynthia Monastirsky cyn en ar.linuxchix.org
Mar Nov 17 11:18:59 ART 2015

El 16 de noviembre de 2015, 22:12, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola a todos,
>
> Les comparto las fotos que me han llegado a mí y pude subir al sitio de
> Argentina en Python:
>
> http://argentinaenpython.com.ar/galeria/django-girls-mendoza/

Están buenísimas!!!

> Si alguien tiene más fotos del taller, las puede pasar y las vamos
> agregando a esa web.

Después te paso las mías

> En "algún momento" cuando tenga tiempo suficiente también iré publicando
> los videos que hicimos durante todo el taller. Hay muy buena información
> ahí.
>
> Saludos,
>
> --
>
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar/

Para las/los que no pudieron estar en la PyConAr, el taller salió
ESPECTACULAR!!! Lleno de buena onda, aprendizaje y comunidad.

Saludos!!