[pyar] Migrating to microservices at Eventbrite - Simon Willison

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Lun Nov 16 19:33:38 ART 2015

Una lástima que no se hayan filmado eso me salvo en las veces anteriores.
Esta vez me la perdi del todo entonces :( igual un amigo fue y me comentó
que estuvo muy buena.