[pyar] Migrating to microservices at Eventbrite - Simon Willison

Jose Luis Zanotti joseluiszanotti en gmail.com
Lun Nov 16 09:04:26 ART 2015

Hola Juan, me parece que no, por lo menos no completas.

Me comprometo a ser el "Camarógrafo Oficial" si les parece para las
próximas PyCon. Como nadie preguntó sobre las filmaciones no me ofrecí
en esta oportunidad para hacerlo.

Creo que hicimos un gran trabajo en registrar las dos pycon anteriores,
sería bueno que se sigan filmando los futuros eventos para poder la
comunidad tener la posibilidad de repasar los topics tan interesantes
tocados en estas conferencias!

Saludos
José Luis