[pyar] File Watching

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Vie Nov 13 12:55:35 ART 2015

Watchdog parece super sencillo de utilizar. Yo le estuve pegando una mirada
porque necesito que hacer watching multiplataforma pero todavia no
implementé su uso... Si no necesitas algo multiplataforma podes ver tambien
el otro modulo que mencionas, pero aun asi me inclinaria por watchdog por
su facilidad de uso...

Saludos,
Lucas.

Radar : http://radar-monitoring.readthedocs.org/en/latest/index.html