[pyar] [FlameWAR] PyQt vs PySide vs PyGtk vs PyWx

Leandro Diker leandrodiker en gmail.com
Mie Nov 11 01:08:33 ART 2015

Yo prefiero Wxpython, agradecería que sacaran versiones nuevas ya que no
siempre se ajusta a las ultimas versiones de python, si trabajas con 2.7 no
vas a tener problema, en mi caso he probado cuestiones de portabilidad,
desarrollo en windows y en gnome, y ver que funciona en ambos, incluso
podes empaquetarlos en windows con py2exe y en linux con pyinstaller, es
buenisimo, los aplicativos son chicos en tamaño y ocupan un poquito mas en
ram que los desarrollados con librerias propias del SO, y tenes
wxformbuilder para dibujar las ventanas sin ir a tanto codigo, por mi parte
ya tengo un sistema funcionando así si necesitas codigo, consultame.