[pyar] SOCKET

Porciel Omar oporciel en gmail.com
Mar Nov 10 07:28:16 ART 2015

Hola Gente!!!, quisiera saber si alguien me puede guiar, estoy en un
proyecto en el cual necesito saber cuando hay datos para leer en el buffer
de un socket sin tener que hacer un bucle infinito. En vb lo hacía con un
evento on recieve que se disparaba cuando el buffer se llenaba, esto ya es
historia, pensé que por ese lado podía llegar pero no encuentro la manera
de desarrollar un evento o algo que se le parezca. También pensé en
interrupciones y me parece que no es lo indicado.
Lo que hago es conectar un equipo que desarrollamos a una red a través de
un tibbo y necesito saber, fehacientemente, cuando estoy recibiendo datos
de dicho equipo para poder disparar la alertas necesarias.

Desde ya muchas gracias, les envío un abrazo a todos y envidio sanamente a
aquellos que tienen la oportunidad de encontrarse en Mendoza en la PyCon,
tenía proyectado ir pero no se cumplió.

Omar A. Porciel