[pyar] [Semi-OT] Enviar mails masivos

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Vie Nov 6 11:46:39 ART 2015

El 4 de noviembre de 2015, 3:48 p. m., Manuel Kaufmann<humitos en gmail.com>
escribió:

> Configuré este y parece que está bueno.
>
> Me pareció simple, aunque tuve que hacer una modificación en mi DNS que no
> entiendo exactamente para qué sirve: si me van a robar mi cuenta del banco
> o solo es para mandar emails :P

Sin saber detalle, pero sospechando, si por las modificaciones en el DNS te
referís a los campos SPF es para declararle al mundo que las IPs (servers)
de mailgun están habilitadas por el dueño del dominio a enviar mails con
direcciones pertenecientes al dominio.

> Configuré las credenciales SMTP en Thunderbird y el mismo mail que no pude
> enviar desde Openmailbox sí pude con mailgun.
>
> Te da hasta 30 emails por día, que creo que me va a ser suficiente. Vamos
> a ver, me imagino que en caso de pasar esa cantidad, tendré que hacer
> esperar al siguiente :D
>
> Saludos,

Saludos!

--