[pyar] web-socket

Daniel Britos dbritos en gmail.com
Vie Nov 6 09:24:16 ART 2015

Gracias Luis por tu repuesta estoy haciendo un simulador de redes mesh con
interfase web para mostrar los nodos wifi uso leaflet y quiero cuando haga
click sobre un nodo que me actualice en tiempo real los paquetes
transmitidos y recibidos por el nodo y otra informacion que obtengo por
snmp.
El programa esta en github https://github.com/dbritos/web-mesh-net-emulator