[pyar] Mi charla de la Pycon

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Nov 5 21:54:16 ART 2015

Queridos amigos,
Por temas familiares que están completamente fuera de mi control me tuve
que bajar de la pycon. La verdad que me pone triste no poder ir pero no
puedo hacer nada por evitarlo. (Si alguien quiere detalles me puede
preguntar por privado).

Estaba comprometido para dar una charla por lo que  ya le pedí las
disculpas de caso a la gente de la organización, la cual se portó 10 puntos.

Para todas las multitudes que estaban deseosas de ver mi charla pueden ver
una versión mas corta en este video:

https://m.youtube.com/watch?v=sJV4hX02wKo

Y seguir los slides en github:

https://github.com/felipelerena/log/tree/master/charlas/wachipistola

Si alguien esta interesado en el tema pero necesita que lo mentoreen para
liberar y compartir sus paquetes via pypi lo puedo ayudar. Mandenme un mail
privado y coordinamos para hacerlo presencial o remoto.

Diviertanse y aprendan por mi en Mendoza!

Abrazo,
Lipe