[pyar] Correr Ipython Notebook, como servidor

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mie Nov 4 15:26:56 ART 2015

Esa info esta un poco de desactualizada... chequeate este link que esta
actualizado y tiene en cuenta la evolución hacia jupyter
http://jupyter-notebook.readthedocs.org/en/latest/public_server.html

Saludos!

Damián Avila