[pyar] [Semi-OT] Enviar mails masivos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Nov 4 15:03:52 ART 2015

El 04/11/15 a las 12:34, GiLgAmEzH escribió:
> usa mailchimp!

Lo acabo de probar y encontré algunos problemas en cuanto a lo que necesito.

Uso plain-text.

El mail que me genera con los links que le pongo me los convierte a algo
de la pinta:

http://argentinaenpython.us12.list-manage.com/track/click?u=c87deb3f85728b7086c9f0e5a&id=e2651b5db6&e=c2ebe50e86

Lo cual queda demasiado sospecho y se ve feo. Uno no tiene NI IDEA a
dónde está ingresando.

Además, al final me agrega este footer:

Unsubscribe argentinaenpython en openmailbox.org from this list:

Que, lamentablemente, está en Inglés, también tiene un link sospechoso y
por otro lado, esa persona no va a recibir más que 1 o 2 emails
relacionados al curso. Por lo tanto, no diría que está en una lista o
similar -aunque literalmente sí está en una lista, no es como una lista
de correo, digamos. O sea, no hay necesidad de de-suscribirse, me parece
a mí.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/